Este especialidad le prepara profesionalmente en el área de apoyo a gerencia o para que puedan desempeñarse en cualquier empresa que requiera. un Tecnico en Secretariado u Oficinista Gerencial Bilingüe
Adquiere conocimientos y habilidades prácticas en administración, relaciones públicas, eventos, redacción, administración de información y documentos, coordinación de agendas, con énfasis en el uso de programas computacionales y con conocimientos en tecnologías de comunicación moderna, con el objeto de apoyar las diversas situaciones que se presentan a nivel gerencial así como de relaciones públicas. en las empresas.
Siempre tendrá vigencia dado que la dinámica empresarial o de los negocios ameritan una secretaria u oficinista bien preparado para servir, ser mano derecha, de auxiliar y asistir en todos los procesos que requiere ser digitados, archivados, organizados, entregados a tiempo y en debida forma y la vigencia y con las normas de competencia bilingüe.
Requisito: Tercer año aprobado o en trámite
Cantidad de materias por bimestre: 3
Matrícula: extraordinaria abierta
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