10.12.10

Mercadeo y Publicidad


Dentro del campo laboral el Técnico en Mercadeo y Publicidad cuenta con conocimientos que contribuyen a la aplicación de destrezas y habilidades para dar soporte o asistir a los mandos que toman decisiones de mercadeo.

El Técnico en Mercadeo y Publicidad sabe asistir en forma coordinada en el departamento de mercadeo o servicio al cliente de una empresa, también puede dar soporte en las labores propias del anunciante con respecto a sus estrategias de uso de medios.


   HORARIOS A ESCOGER  I BIMESTRE-Enero Febrero 2013
ADMINISTRACIÓN CON ÉNFASIS EN MERCADEO Y PUBLICIDAD/ Nuevo Ingreso

MATERIA
DIA
HORA
Administración General
Miércoles
  1:00 p.m. a
  2:59 p.m.
Ingles I *
Jueves
  1:00 p.m. a
   2:59 p.m.
Introd. al Mercadeo
Miércoles
3:00 p.m. a
4::59 p.m.

MATERIA
DIA
HORA
Administración General
Miércoles
  6:00 p.m. a
  7:59 p.m.
Ingles I*
Viernes
  6:00 p.m. a
  7:59 p.m.
Introd. al Mercadeo
Jueves
6:00 p.m. a
7:59 p.m.

MATERIA
DIA
HORA
Administración General
Sábado
  8:00 a.m. a
  9:59 a.m.
Ingles I*
Sábado
  1:00 p.m. a
  2:59 p.m.
Introd. al Mercadeo
Sábado
10:00 a.m. a
11:59 a.m.

*Ingles I (OPCIONAL) para quienes deseen graduarse en: 
Administración con énfasis en Mercadeo y Publicidad Bilingúe
Recibe una formación que le permite un efectivo soporte  contando con una preparación adicional en inglés conversacional especializado para negocios.

Requisito: Tercer año aprobado o en trámite
Cantidad de materias por bimestre: 2 o 3
Matrícula: extraordinaria abierta 
Inicio de lecciones: 22 de enero

Horarios sujeto a matrícula





Ir a otras Capacitaciones